HowAboutWe Lanzamientos Nuevo Mensajería Aplicación para Parejas

Citas programas quieren intensificar su propio videojuego y tener más usuarios de modo que puede competir con entre sí más eficazmente. Todas las cosas consideradas, cantidad significa logros dentro del citas por Internet juego en línea, mientras hemos visto primero de creado servicios de citas en línea como Match.com y ahora de preferidos aplicaciones como Tinder.

Debido al duro competidores, HowAboutWe es tomando extra pasos diferenciar sí mismo en el sitios de citas en línea mundo – a saber, cultivando interacciones versus mantener a mucha más gente cuando miras el relación videojuego. Este treinta días, establecieron una nueva separada chat para socios que permítanos dos asociados compartir múltiples tipos de contenido material y crear una historia colectivamente.

Lo nuevo aplicación es Tú y yo , más eso ofrece clientes una oportunidad de tener un poco móvil divertido usando su conexión. Realmente una aplicación proporcionándole unidad, única interacción entre usted y su pareja.

Con usted y yo, tiene alternativas para los tipos de correos electrónicos puede fácilmente enviar su amor de verdad â € “imagen, texto y película mensajes – junto con el capacidad de enviar sonido notas y un popular sintonizar. “Esto me hizo pensar en” es uno retroalimentación usted puede enviar, junto con una foto o videoclip, o “está aquí cualquier cosa que usted requiera nosotros a recoger en el tienda? ” si está buscando algo mucho más funcional.

Además, puede encontrar añadidos características como Photobooth, que ofrece comparable experiencia en el tradicional tipo que solías hacer con amigos en un entretenimiento parque o sala de juegos, con una captura de pantalla que se asemeja a una película quitar de este diferentes caras que hiciste. Halfsie toma un estilo imagen de la mitad tu cara arriba (nariz arriba) y mitad de su amante (nariz todo el camino hacia abajo) en la parte inferior. Información envía un “vaporizado arriba” fotografía que el persona debe limpiar obvio para ver. Seductor.

Sorprendentemente, la aplicación es receptiva y comprende cuando usted está de hecho juntos en actualidad. La software modificaciones para reflejar eso. Esto hará que yo personalmente un poco incómodo. Me gustaría Me gustaría mi personal teléfono móvil to get muy consciente de mi movimientos usando mi compañero?

HowAboutWe en realidad se ha aventurado en nuevo territorio con citas en línea, primero oferta un Internet sitio de citas que era impulsado por creatividad – eso es, una cita concepto – en lugar de basado únicamente en perfiles. Luego extendieron la empresa destacar parejas casadas maduras infieles en HowAboutWe para socios, suministrar hora algunas ideas y soluciones para ayudarlo acercarse y implementar la gran fecha. Además, suministró descuentos en especiales locales encuentros todos y cada uno ciudad.

No hace mucho, la organización en realidad adquirió algunos medios de comunicación propiedades que discuten todo género, amor y emparejamiento, como Nerve .com.

La software es gratuita y ofrecida solo en iTunes, y eso significa que ambos deben tener iPhones para poder usarlo.

Para obtener más con esto citas en línea servicio incluyendo el nuevo socios aplicación por favor leer nuestros informe sobre qué hay de Nosotros.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email